Violento choque de auto contra bus interprovincial deja múltiples heridos de gravedad



Accidente se registró en la vía Pativilca-Huaraz.

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer domingo 1 de diciembre entre un auto colectivo Station Wagon color blanco y un bus de la empresa de transportes Cavassa, tras impactar frontalmente, dejando múltiples heridos de gravedad.

El aparatoso choque se habría originado por la imprudencia y exceso de velocidad del auto, el cual invadió el carril contrario en una zona de curvas sin percatarse que del otro sentido llegaba un bus interprovincial con más de 50 pasajeros, quienes tenían como destino la ciudad de Lima y, cuyo conductor realizó una arriesgada maniobra impactando contra las faldas del cerro y la parte delantera del vehículo menor.

Los ocupantes del ómnibus fueron trasladados de urgencia a los hospitales Víctor Ramos Guardia de Huaraz y al  de Barranca, donde se señaló que los pasajeros poseen múltiples contusiones.
Por su parte, el conductor del auto blanco se encuentra con heridas de gravedad.
Fuente: La Industria.
Violento choque de auto contra bus interprovincial deja múltiples heridos de gravedad Violento choque de auto contra bus interprovincial deja múltiples heridos de gravedad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.