Miss Perú 2019 utilizará traje típico inspirado al Señor de los Milagroso y la tapada limeña en certamen de belleza




Kelin Rivera, flamante Miss Perú, señaló que el traje típico está inspirado en el Señor de los Milagros y la tapada limeña. | Fuente: Difusión

Tras ganar la corona en la edición especial del Miss Perú 2019, organizado por Jessica Newton, la flamante reina de belleza Kelin Rivera se alista para competir en el Miss Universo 2019, que se celebrará el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Precisamente, una de las etapas más esperadas durante este certamen internacional es el desfile de trajes típicos. Para la edición 38 del Miss Universo, Kelin Rivera señaló a RPP Noticias que su traje típico está inspirado en la tapada limeña, un personaje característico en la época del virreinato del Perú y de los primeros años de la República.

Por otra parte, la Miss Perú 2019 precisó que su vestimenta “representa también la tradición del Señor de los Milagros”. La imagen del Cristo Moreno y el color morado son un importante punto de este traje diseñado por el modista Ricardo Dávila.

EL CAMINO DE LA MISS PERÚ 2019

Según la arequipeña, para competir en el Miss Universo 2019 es necesario contar con un equipo de primera. “Gracias a Dios, tengo una organización excelente, liderada por Jessica Newton”, dijo la Miss Perú 2019. “Trabajamos de la mano con Lutty Lobatón, Maritza Mendoza, que diseña mi traje para la noche final”, agregó.

Asimismo, Kelin Rivera se encuentra enfocada en fortalecer sus habilidades en la pasarela y el desenvolvimiento escénico. También ha llevado clases de oratoria, inglés y modulación de voz, básicas para una excelente presentación.
En paralelo a este aprendizaje, la Miss Perú 2019 entrena arduamente en el gimnasio. “Tener el cuerpo bien preparado, estar físicamente bien, que va de la mano con una buena alimentación, es importante”, indicó. De hecho, la exigencia de Kelin consigo misma la llevó a sufrir una lesión en el hombro, pero ya se encuentra recuperándose y llevando terapia.

Para Kelin Rivera, la emoción de representar al Perú en este certamen internacional anula cualquier dolor e incomodidad. “De hecho, debo tener muchísimo cuidado, pero este compromiso y las ganas de decir Perú con toda la fuerza allá [en Estados Unidos] hará que ni siquiera lo sienta”, finalizó.
Fuente: RPP


Miss Perú 2019 utilizará traje típico inspirado al Señor de los Milagroso y la tapada limeña en certamen de belleza Miss Perú 2019 utilizará traje típico inspirado al Señor de los Milagroso y la tapada limeña en certamen de belleza Reviewed by Diana Chuquiruna on diciembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.