El excongresista Carlos Bruce aparece besando a joven y envió mensaje contra la no discriminación



El excongresista publicó la imagen para enviar un mensaje contra la discriminación a las parejas de la Comunidad LGTBI.

A través de Facebook, el parlamentario del Congreso disuelto se mostró cariñoso con quien sería su actual pareja, un joven de cabello ondulado.

Carlos Bruce en Instagram

“Ante comentarios a posts anteriores que reflejan odio e ignorancia, advertimos que en esta página son bienvenidas fotos de personas del mismo sexo besándose y si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla.Gracias”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de mil reacciones.


También en su perfil de Instagram, el excongresista aparece sonriendo junto al mismo joven. “Terminado el armado del árbol. Empezaron las fiestas”, escribió en la descripción de la última fotografía de ambos.


Por otro lado, esta no sería la primera vez que Carlos Bruce se opone a la discriminación, en anteriores declaraciones, rechazó que sea un delito las expresiones de amor entre parejas del mismo género.
Fuente: Espectáculo LR

El excongresista Carlos Bruce aparece besando a joven y envió mensaje contra la no discriminación El excongresista Carlos Bruce aparece besando a joven y envió mensaje contra la no discriminación Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.