Capturan en Colombia a venezolado implicado en doble descuartizamiento en SMP



Foto canal N.

Freddy Xavier Romero Sulbarán fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias

Cuatro meses después de haberse iniciado las investigaciones por el asesinato de dos personas en un hostal de San Martín de Porres, el ciudadano venezolano, Freddy Xavier Romero Sulbarán, fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

El acusado de descuartizar a Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado fue detenido por investigadores de la Policía Nacional de Colombia, con la coordinación de la Dirincri de Perú durante la operación ‘Justicia’.

Como se recuerda, el 9 de septiembre se encontraron los cadáveres descuartizados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros fueron distribuidos en tres puntos distintos de la capital.

El primer descubrimiento fue dentro del exterminal de Fiori, el segundo en la urbanización Los Eucaliptos, también en San Martín de Porres. Y, el tercer hallazgo, fue en el Rímac, en el jirón Cajamarca.

Unas grabaciones habrían demostrado que el crimen se produjo en el quinto piso del hostal Señor de Sipán, ubicado a unos metros del centro comercial Plaza Norte. De acuerdo con los análisis forenses, las víctimas habrían sido mutiladas cuando se encontraban con vida.

Según el testimonio de Abraham Perozo Borja, uno de los detenidos, las razones de este horrendo crimen sería la falta de pago de la venta de drogas. Según comentó, una de las víctimas no había pagado 500 soles que correspondían a 50 paquetes de pasta básica de cocaína.

Según la Fiscalía Penal Corporativa de Condevilla, Abraham Alberto Perozo, ‘Guasón’, Jhonatan Donayre Semprun ‘Morenito’ y Angelbert Díaz Colina ‘Tarra’, presuntos implicados en el terrible crimen, declararon ante las autoridades que ellos serían de ‘La Cota 905’.

La banda lleva el nombre de una carretera ubicada en una de las zonas más peligrosas de Caracas. Según medios venezolanos, se trata de un sector donde se cometen diversos delitos con extrema violencia.

Fuente:Canal N
Capturan en Colombia a venezolado implicado en doble descuartizamiento en SMP Capturan en Colombia a venezolado implicado en doble descuartizamiento en SMP Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.