Brujo mata a comerciante con brebaje y luego lo entierra en el patio de su casa


 

Víctima viajó a Lima para atenderse en un curandero.

El comerciante trujillano Wilder Pajares Sagastegui, de 43 años, viajó a Lima para pasar una ‘consulta’ con el curandero identificado como Darwing Florián Vásquez Mejía, quien se hacía llamar ‘El Ángel’; pero acabó muerto y sepultado tres metros bajo tierra.

Vásquez Mejía, también conocido como ‘Chamán’, le dio a beber a Pajares un brebaje que le provocó la muerte y en su afán de desaparecer el cuerpo, lo enterró en el patio de su casa, donde solía atender a sus ‘pacientes’.

Al no poder curarse de una delicada enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo, Wilder Pajares arribó a Lima los primeros días de noviembre para tratarse con métodos naturales.

Acudió a la urbanización Villa Girasol, en Pachacamac, para encontrarse con el curandero. Sin embargo, desde esa fecha los familiares del comerciante no supieron nada de él.

Extrañamente dejó de contestar las llamadas y no dio señales de vida.

Con el pasar de los días, la preocupación se incrementó y sus parientes empezaron a sospechar que algo malo le había pasado, por lo que pusieron la denuncia de desaparición ante la policía.

EL HALLAZGO

Los agentes llegaron hasta la casa que ‘El Ángel’ usa como consultorio; pero no lo encontraron. Los policías indagaron los últimos movimientos de Vásquez Mejía. Unos vecinos contaron que lo había visto cavando al costado de su casa. Los detectives realizaron las coordinaciones con la Fiscalía y procedieron a remover la tierra. Así encontraron el cadáver del comerciante trujillano.

La policía se está movilizando para ubicar y capturar al principal sospechoso, quien al parecer se encontraría escondido en una ciudad del centro del país.
Fuente: Satélite
Brujo mata a comerciante con brebaje y luego lo entierra en el patio de su casa Brujo mata a comerciante con brebaje y luego lo entierra en el patio de su casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.