Encuentran muertos a pareja de esposos en la orilla del mar de Casma




En la orilla del mar de Casma fueron hallados los cuerpos del pescador Carlos Chauca de Paz y Gladys Espinoza Castro, quienes habían desaparecido hace unos días.

Luego de estar desaparecidos desde el pasado 14 de diciembre, el mar arrojó los cuerpos de Carlos Chauca de Paz (35) y Gladys Espinoza Castro (43),una pareja de esposos que habría llegado hasta la playa Grita Lobos, provincia de Casma, para pescar y habrían muerto ahogados.

El hallazgo se produjo en la zona del Huaro en la provincia de Casma y fueron pescadores quienes dieron parte a la Policía sobre el cadáver de una mujer en las orillas de la playa. Minutos después se confirmaría que se trataba de Espinoza Castro y al cabo de un rato también encontraron el cuerpo de Chauca de Paz.

Se investiga la causa de la desaparición de ambas personas, pues acudieron a la playa en un auto y terminaron en el mar desaparecidos. Esa situación es extraña para los familiares, a quienes se pudo contactar debido que estaban llamando insistentemente al celular que estaba en el vehículo.

Los familiares de los desaparecidos ayer fueron avisados sobre el hallazgo de los cuerpos. Fueron dramáticas las escenas de dolor cuando se enteraron de tan terrible noticia y en estas fechas de fin de año.
Fuente: Satélite 
Encuentran muertos a pareja de esposos en la orilla del mar de Casma Encuentran muertos a pareja de esposos en la orilla del mar de Casma Reviewed by Diana Chuquiruna on diciembre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.