Falso policía hacia reglaje a clientes de un banco y al ser capturado se puso a llorar



 El sujeto fue denunciado por el delito de usurpación de funciones. (Foto: Captura/América Noticias)


Un sujeto que vestía uniforme policial e incluso llevaba una licencia adulterada para portar armas fue capturado por las autoridades cuando se encontraba merodeando en los alrededores de un banco ubicado a la altura del cruce entre los jirones Cajamarca y Fausto, en el Rímac.

Se trata de Junior Eduardo Vílchez Chero (23), quien según la Policía Nacional, llevaba no solo prendas de la institución, como una gorra y un polo, sino que incluso tenía audífonos inalámbricos, tarjetas de crédito y un certificado de arma de fuego que no le pertenecía.

Las autoridades indicaron que el sujeto supuestamente realizaba ‘marcaje’ y ‘reglaje’ a los clientes de la entidad bancaria, parándose en la puerta del banco y percatándose de las claves de sus tarjetas de crédito para luego sustraerlas y clonarlas.
Algo que llamó la atención es que mientras la Policía presentaba al sujeto ante los medios de prensa, el falso policía se puso a llorar, negando las acusaciones en su contra, como se muestra en las imágenes presentadas por América Noticias.

El hombre fue denunciado por el delito de usurpación de funciones y fue trasladado a la comisaría de Piedra Lisa, en donde seguirá siendo investigado.

(Video: América Noticias)

Falso policía hacia reglaje a clientes de un banco y al ser capturado se puso a llorar Falso policía hacia reglaje a clientes de un banco y al ser capturado se puso a llorar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.