Taxista atropella y mata a hombre porque lo insultó



Hombre fue conducido a hospital Honorio Delgado donde falleció horas después. (Facebook Arequipeño Informado)

Increíble. Insultar a un taxista poque no le quiso hacer un servicio le costó la vida al obrero Cristian Karel Velásquez Choque (35) en la localidad de Zamácola, en Arequipa.
Este lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Victor Andrés Belaunde cuando Velásquez y sus amigos buscaban un taxi para trasladarse a Cayma, donde vivía la víctima.

Luego de varios intentos, uno de los vehículos se detuvo, pero el conductor se negó a trasladarlos aduciendo que se encontraban ebrios por lo que Velásquez le increpó e insultó mientras que el chofer se retiraba del lugar.

Minutos después el mismo automóvil regresó al lugar donde se registró la discusión y atropelló al hombre, quien debido al impacto cayó de cabeza sobre el pavimento.

Pese a que el afectado fue auxiliado y conducido al hospital Honorio Delgado, falleció horas después. La Policía, en tanto, se encuentra en la búsqueda del chofer de la unidad causante de esta trágica muerte.

Taxista atropella y mata a hombre porque lo insultó Taxista atropella y mata a hombre porque lo insultó Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.