GRLL donará 22 camionetas a municipalidades para reforzar las labores de las rondas campesinas contra la inseguridad ciudadana



El Consejo Regional de La Libertad aprobó, en sesión extraordinaria, la donación del Gobierno Regional de La Libertad de 22 camionetas 4x4 a las municipalidades, a fin de que refuercen las labores de las rondas campesinas en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El legislativo dio este paso decisivo por mayoría luego de escuchar el dictamen de la Comisión Ordinaria de Seguridad Ciudadana del Consejo Regional, sustentando por el presidente de dicha comisión, consejero por Chepén Juan Díaz Sánchez.

El citado legislador regional señaló que la comisión había logrado la subsanación de algunos puntos del informe de la donación por parte del Ejecutivo.

Por su parte, fuentes del Gobierno Regional de La Libertad indicaron que las camionetas ya cuentan con Soat para atender ante cualquier imprevisto que ocurra en el traslado de estas a sus destinos.

Asimismo, se precisó que están pendientes unos últimos trámites, pero que en máximo 10 días estaría solucionado para proceder con su entrega. Incluso se mencionó que la entrega podría realizarse en un acto público donde estén presentes los alcaldes para recibir la donación.

En el Consejo Regional también se señaló la necesidad de probar el funcionamiento de estas unidades móviles cuyo año de fabricación es el 2018. Se reconoció que son completamente  nuevas, es decir, nunca tuvieron uso, y que además están debidamente equipadas.


GRLL donará 22 camionetas a municipalidades para reforzar las labores de las rondas campesinas contra la inseguridad ciudadana GRLL donará  22 camionetas a municipalidades para reforzar las labores de las rondas campesinas contra la inseguridad ciudadana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.