Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles por chimbotana que fue capturada en Trujillo






Venía siendo buscada por la Policía desde el 2017.


Fémina tenía una requisitoria vigente por el delito de extorsión y fue intervenida en la calle Los Brillantes, urbanización Santa Inés.


Sus días al margen de la ley terminaron. Un trabajo en conjunto entre agentes policiales terminó con la detención de una mujer, natural de Chimbote, que integraba la lista de los “más buscados” por el delito de extorsión.

Por datos que lleven al paradero de Liz Marita Cano Pasquel (25), el Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles. Esta mujer fue capturada en las inmediaciones del colegio Planeta Azul Primaria, ubicada en la calle Los Brillantes, urbanización Santa Inés.

Al momento de registrar el nombre de la mujer, los agentes policiales se dieron cuenta que tenía una orden de captura vigente por el delito contra el patrimonio patrimonio – extorsión, solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Chimbote y por el Séptimo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chimbote.

La fémina fue trasladada a la unidad especializada correspondiente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

Delito de extorsión

Se conoció que en setiembre de 2017 fueron detenidos dos sujetos, quienes venían exigiendo más de 50 mil soles a un empresario en el distrito de Santa, región Áncash. En aquella oportunidad fueron detenidos Antonio Isaac Alfaro Jara y Andy Gim Baca Valdiviezo, quienes integraban la red criminal “Los Malditos de San Juan de Santa”.

En aquella ocasión, el jefe del Departamento de Investigación Criminal, coronel PNP Jorge García Esquerre, informó que Liz Marita Cano Pasquel pertenecía a dicha banda criminal. Desde momento se encontraba como no habida para la justicia.
Fuente: La Industria  
Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles por chimbotana que fue capturada en Trujillo Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles  por chimbotana que fue capturada en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.