Alcalde de Moche sobre visita de Jossmery Toledo: se quedará en mi casa

Alcalde de Moche sobre visita de Jossmery Toledo: se quedará en mi casa



Este sábado 1 de febrero llegará la suboficial y modelo Jossmery Toledo a la ciudad de Moche para participar de una exposición fotográfica sobre los feminicidios en nuestro país. El alcalde de este distrito indicó que ha ofrecido su casa para albergar a la fémina, ya que aseguró que el municipio no gastará ni un sol.

“Viene la señorita Jossmery Toledo y estoy muy agradecido porque es la primera que me ha confirmado su asistencia a este evento. Quiero desmentir todo lo que se dice en las redes en las que aseguran que el municipio de Moche va gastar mil dólares. Yo les digo que no saldrá ni un sol de las arcas del municipio”, indicó a los medios trujillanos.

César Arturo Fernández Bazán dijo que la también abogada llegará a su distrito como un acto de labor social para que no se sigan cometiendo más feminicidios en nuestro país. El burgomaestre manifestó que ha conversado con sus padres para la que suboficial se quede en su vivienda.

“He hablado con mis padres para que (Jossmery Toledo) se quede en nuestra casa. Tenemos un espacio grande. Así como se hospedaron los árabes, ellos también lo hicieron porque no nos cobran ya que vienen por un acto social y solo estarán por 24 horas nada más” sentenció el alcalde mochero.

Por otro lado cuestionó que ha realizado invitaciones a diferentes autoridades regionales, pero que ninguna de ellas ha confirmado su asistencia. Como se recuerda, la exposición fotográfica se inaugurará este sábado desde las siete de la noche en la Plaza Mayor de Moche. (LaIndustria)
Alcalde de Moche sobre visita de Jossmery Toledo: se quedará en mi casa Alcalde de Moche sobre visita de Jossmery Toledo: se quedará en mi casa Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.