Cae sujeto que se hacía pasar por policía en Chao

Cae sujeto que se hacía pasar por policía en Chao



Joven usaba una placa de la Policía Nacional, misma que mostraba a los incautos que se cruzaban en su camino.

Alejandro Tello Díaz, natural de Lima, cayó ayer en manos de las autoridades como sospechoso del delito de usurpación de funciones. Se le acusa de hacerse pasar por un efectivo de la Policía para “intervenir” a transeúntes y así poder quitarles sus pertenencias.

Quienes lo arrestaron fueron los serenos de Chao (Virú), dirigidos por el superior Segundo Garro Puccio. En horas de la noche, un adolescente de 15 años que retornaba a su domicilio fue interceptado por un sujeto que se identificó como policía y que además lo acusó de haber participado en un robo. “Dame tu celular”, le ordenó, y el chiquillo, temblando de miedo, le entregó el aparato. Después el tipo se marchó como si nada.



Debido a lo sospechoso de la intervención, los efectivos recorrieron las calles hasta encontrar al individuo en cuestión (que resultó ser Tello, claro).

En sus bolsillos, Tello escondía una placa de la Policía Nacional, misma que mostraba a los incautos que se cruzaban en su camino.

Luego de la captura, lo llevaron a la comisaría. (Satelite)
Cae sujeto que se hacía pasar por policía en Chao Cae sujeto que se hacía pasar por policía en Chao Reviewed by Valle Chicama on febrero 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.