BCP repartirá bono de S/ 760 a 163,116 hogares en situación de vulnerabilidad

 
El bono podrá ser retirado en agencias del BCP. (Foto: GEC)
 
nunció que entregará un bono único de S/ 760 para 163,116 hogares en situación de pobreza y pobreza extrema, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el coronavirus.

El banco indicó que se repartirá este bono con los fondos de su campaña #YoMeSumo, que recaudó S/ 126.3 millones, con el aporte de 73,000 peruanos.

Las familias beneficiarias se encuentran identificadas en el Padrón General de Hogares del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

El bono será entregado en las agencias del BCP a nivel nacional. Antes, tienen que verificar que se encuentren registradas a través de la web bono.yomequedoencasa.pe/. En esta web, el beneficiario podrá elegir la agencia del BCP, la fecha y el horario de su preferencia para recoger el bono.

“El monto restante de la campaña, aproximadamente S/ 2.3 millones, servirá para adquirir material de prevención (guantes, trajes, mascarillas, etc.), que será entregado a policías y miembros de las Fuerzas Armadas”, apuntó Gianfranco Ferrari, gerente general del BCP.


El banco precisó que toda la donación, su contabilidad y su entrega están sujetos a una auditoría por parte de PWC para garantizar la mayor transparencia.
Fuente: Diario Gestión 
BCP repartirá bono de S/ 760 a 163,116 hogares en situación de vulnerabilidad BCP repartirá bono de S/ 760 a 163,116 hogares en situación de vulnerabilidad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.