Comisión evaluará que los restaurantes podrían vender por delivery la primera semana de mayo


“Un restaurante podría vender sus productos por delivery, pero siempre y cuando garantice el cumplimiento de un protocolo que cuide al personal y el traslado al domicilio”, indicó el presidente Martín Vizcarra.

Este jueves 23 de abril, el jefe de Estado Martín Vizcarra realizó su habitual conferencia de prensa junto a los miembros del Consejo de Ministros, en la que anunció la prolongación del Estado de Emergencia a nivel nacional por dos semanas, hasta el próximo 10 de mayo.

Entre otros anuncios, el presidente señaló que una comisión analizará la posible venta de alimentos procesados de comida por delivery a partir de la primera semana de mayo; es decir, la reactivación de los restaurantes únicamente en esta modalidad.

“Un restaurante podría vender sus productos por delivery, pero siempre y cuando garantice el cumplimiento de un protocolo que cuide al personal y el traslado al domicilio. Hay varios más que se van a desarrollar y que ya están planteados. Habrá un protocolo, con el MINSA integrando este equipo”, anunció el mandatario.
 Fuente: P21
Comisión evaluará que los restaurantes podrían vender por delivery la primera semana de mayo Comisión evaluará que los restaurantes podrían vender por delivery la primera semana de mayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.