Fabricante de las N95 lanza página y línea telefónica para denunciar fraudes y altos precios



bullet3M está trabajando con operadores de comercio electrónico y redes sociales en un plan para identificar y eliminar a falsificadores y vendedores poco éticos de sus sitios web, dijo la empresa.

La empresa 3M, fabricantes de cubrebocas N95 y otros productos de protección personal ante la pandemia del nuevo coronavirus, lanzó un sitio de internet y una línea telefónica para reportar actividades fraudulentas y el aumento de precios.

“Desde el inicio de la pandemia, 3M ha identificado y atendido alertas y denuncias sobre personas que se presentan fraudulentamente como distribuidores de 3M vendiendo productos de la compañía, ofreciendo productos falsificados o que falsamente afirman fabricar productos de 3M”, indicó la empresa en un comunicado.

La plataforma de denuncia es https://engage.3m.com/covidfraud_es_MX y la línea de denuncia 5255-4631-9926.

Agregan que los precios de los respiradores N95 de 3M se han mantenido igual que antes de la pandemia, aunque no pueden controlar los precios que cobran los distribuidores, por lo que han exhortado a toda la cadena de distribución a hacer lo mismo.

“3M también está trabajando con importantes operadores de comercio electrónico y redes sociales en un plan coordinado para identificar y eliminar a falsificadores y vendedores poco éticos de sus sitios web. Los equipos de 3M monitorean e informan todos los días sobre sitios web o páginas de redes sociales fraudulentas, para evitar confundir al público”, refirió la empresa.
Fuente: EF
Fabricante de las N95 lanza página y línea telefónica para denunciar fraudes y altos precios Fabricante de las N95 lanza página y línea telefónica para denunciar fraudes y altos precios Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.