Instalan dispensadores de agua para lavarse las manos y evitar la covid-19


En vista que las cámaras de desinfección no son tan efectivas, el lavado de manos es urgente para frenar el coronavirus
 

A partir de hoy se instalaron dos dispensadores de agua en la entrada del mercado itinerante que se ubica en el complejo Mansiche, con el objetivo de fortalecer la limpieza en los ciudadanos y de esta manera evitar que el coronavirus sigua propagándose.

“Hace unas semanas se ha recomendado no usar las cámaras de desinfección, pero sí el lavado de mano, por eso colocamos estos dispensadores en la puerta y quienes ingresan deben lavarse las manos”, refirió Eduardo Azabache, presidente del directorio de Sedalib.

El funcionario detalló que pondrán a disposición otro dispensador de agua para un segundo mercado itinerante, pero también se prestarán al distrito La Esperanza, para que puedan colocarlos en cuatro mercados.

De otro lado, Eduardo Azabache informó que al menos 200 personas han solicitado el fraccionamiento de sus deudas por el servicio de agua. Ahora que han implementado la opción en la página web, cree que la cifra se incrementará.


Fuente: La Industria
Instalan dispensadores de agua para lavarse las manos y evitar la covid-19 Instalan dispensadores de agua para lavarse las manos y evitar la covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.