Mache envía 'chasquimóviles' para apoyar a sus 'hijos' que viven en Trujillo

 
Partieron tres camiones para ayudar a machinos que viven en Trujillo y se han visto afectados por la pandemia.

La población del distrito de Mache, en la provincia de Otuzco, vuelve a darnos una lección de solidaridad al enviar tres camiones llenos de productos, para ser donados a la población de Trujillo, totalmente gratis.

El alcalde Ferry Escobedo Espinola, puso a disposición los tres ‘chasquimóviles’ para que lleven los productos de primera necesidad a “los hijos de ese distrito que antaño, salieron de su ciudad natal para buscar un mejor futuro”.

Los remitentes envían principalmente papas de buena calidad y otros tubérculos, en los que Mache es generosa tierra productora. También despachan cereales y menestras de cosechas que por falta de transporte no pueden salir fácilmente a su venta en los mercados.

“Nuestro trabajo no tiene horario, porque el pueblo de Mache está primero” dice el alcalde, recalcando que el único fin de esto es servir a todos los ciudadanos machinos residentes en Trujillo.


Los ‘chasquimóviles recorren los caseríos para ir recolectando productos, quienes quieren dar sus donativos, lo dejan en la municipalidad, se ha visto a pobladores cargar en sus acémilas, sacos con diversos productos.


Fuente: La Industria
Mache envía 'chasquimóviles' para apoyar a sus 'hijos' que viven en Trujillo Mache envía 'chasquimóviles' para apoyar a sus 'hijos' que viven en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.