Intervienen a mujer médico por salir en su auto a hacer compras infringiendo normas de cuarentena

(Foto: Captura)

Increíble. Una mujer en San Borja fue multada por infringir las normas de la cuarentena por salir a hacer compras en su auto particular. La mujer, quien indicó ser médico, justificó su accionar diciendo que desconocía de su falta porque no veía televisión.


Un miembro de la policía se acercó a la mujer mientras ella era entrevistada por un programa matutino. “No tengo otra manera de transportarme. Soy médico, fui a ver a un paciente y después aproveché en hacer mis compras. ¿Quieres que deje mi carro en mi consultorio y luego tome un taxi para venir a comprar? ¡Estás equivocada!", le dijo la mujer a la reportera.

Al constatar su identidad, el policía procedió a explicarle el motivo de su falta. Al identificarse como médico, la mujer dijo que aprovechó su visita a un familiar para luego hacer sus compras, cosa que está prohibida. “Usted está haciendo algo distinto a lo que indica su permiso”, explicó el policía antes de imponerle la multa.

Asimismo, se puede apreciar como ella se burla de la sanción que le imponen calificando de ‘multita’ los 201 soles que le corresponderá pagar por haber cometido esta infracción en el estado de emergencia.


Mira el video completo de la nota:
                                          Fuente:MAM



Intervienen a mujer médico por salir en su auto a hacer compras infringiendo normas de cuarentena Intervienen a mujer médico por salir en su auto a hacer compras infringiendo normas de cuarentena Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.