Arequipa: Detienen a tres personas por beber licor en plena cuarentena


Un grupo de sujetos fue intervenido por policías, militares y serenos por burlar el toque de queda y beber licor, en el distrito de Ocoña de la provincia de Camaná, en Arequipa.

Los detenidos se encontraban bebiendo en el interior del estadio y en algunas las calles de la zona céntrica de la ciudad. A bordo de varias unidades de patrullaje, incluso un portatropas del Ejército, los custodios del orden llegaron y tomaron por sorpresa a los hombres, a quienes se les halló hasta con sus cajas de cerveza.

Los detenidos se resistieron a la intervención; sin embargo, fueron reducidos por las autoridades. Los sujetos en su defensa dijeron que era la primera vez que incumplían con el toque de queda y que solo salieron un momento de sus casas.

Todos fueron trasladados a la comisaría del sector donde se les identificó plenamente y así permanecieron durante unas horas. También fueron multados por no cumplir con las medidas impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus en nuestro país que hasta el momento ha dejado más de 42 mil 542 contagiados y 1200 fallecidos.

Ellos también ingresarán al registro de infractores que elabora el Ministerio del Interior (Mininter) para realizar las denuncias penales respectivas.
Fuente: El Correo
Arequipa: Detienen a tres personas por beber licor en plena cuarentena Arequipa: Detienen a tres personas por beber licor en plena cuarentena Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.