125 ambulantes del mercado La Victoria de La Esperanza fueron sometidos a la prueba rápida


Unos 125 comerciantes ambulantes del mercado La Victoria situado en la parte alta del distrito La Esperanza (Trujillo), fueron sometidos a la prueba rápida del descarte de COVID-19, encontrándose un caso positivo en una vendedora, quien vive con 8 personas y habría recibido familiares en días pasados que lo contagiaron.

La información fue proporcionada por el alcalde Martín Namay Valderrama, quien anunció que de inmediato cerrarán el centro de abastos por 7 días para evitar que el virus se propague. La micro red de Salud ya está monitoreando a la familia de la persona infectada.

Asimismo, Namay Valderrama ordenó una fumigación del referido mercado y calles adyacentes, como prevención. Similares labores se realizan en el distrito El Porvenir.


Según el reporte del Gobierno Regional, suman 46 las víctimas mortales y 809 los casos confirmados del COVID-19. Trujillo y Chepén registran el mayor número de pacientes con 240 y 153, respectivamente.

Son 100 los hospitalizados, 300 los que mantienen un aislamiento domiciliario y 363 altas en recuperación domiciliaria.


Fuente: LR
125 ambulantes del mercado La Victoria de La Esperanza fueron sometidos a la prueba rápida 125 ambulantes del mercado La Victoria de La Esperanza fueron sometidos a la prueba rápida Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.