Asesinan a líder criminal frente a su hija de 3 años


El sicariato vuelve a teñir de sangre la región de Tumbes. Esta vez, un ciudadano identificado como Juan José García Jiménez (34), alias Chino Pacaso, fue baleado y asesinado por sicarios cuando se desplazaba en su automóvil por las calles del asentamiento humano 24 de Junio, en Tumbes.

De acuerdo a la información policial, el occiso Juan García, cabecilla de la banda delincuencial “Los Pacasos”, viajaba en su auto con su menor hija de tres años de edad y otra persona con rumbo a su vivienda.

En ese momento, fue sorprendido por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo persiguieron para ultimarlo. Uno de ellos, sacó a relucir su arma de fuego para disparar contra su víctima, quien intentó huir pero terminó empotrado en la pared de una vivienda del asentamiento humano.

Alias “Chino Pacaso” habría recibido tres impactos de bala, uno de ellos, en la cabeza lo que ocasionó su muerte inmediata ante el asombro de la población.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Tumbes informaron que este ataque responde a un ajuste de cuentas debido a que Juan García Jiménez era investigado por el presunto delito de homicidio de Pablo Espinoza Guerrero y Eladio Espinoza Espinoza, en el 2013.
Fuente: LR
Asesinan a líder criminal frente a su hija de 3 años Asesinan a líder criminal frente a su hija de 3 años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.