Tres subgerentes del Gobierno Regional son beneficiarias del Bono Familiar Universal de S/760

Autoridades aparecen en el padrón para el incentivo económico que se brinda para las familias vulnerables por la cuarentena.

Tres subgerentes del Gobierno Regional de La Libertad han sido beneficiaras con el Bono Familiar Universal que se les otorga a las familias vulnerables por el estado de emergencia.

Así lo confirma el portal “Yo me quedo en casa”, que aperturó el Ejecutivo para consultar si los hogares afectados por la cuarentena son acreedores del subsidio monetario de los S/760.

Se trata de la subgerente de Turismo, María Alejandra Bustamante Merino; Gestión Patrimonial, Leila Giovanna Ramos Monzón; y Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales, Freyni Amigael Uriol Rivera.

A raíz de ello, Uriol Rivera mostró su rechazo, a través de su redes sociales, por aparecer en el padrón pese a que no cumpliría con el perfil de vulnerabilidad ante la emergencia por el coronavirus.

“Yo no cobraré ese bono ni ninguno al que pueda ser beneficiada en el futuro, porque gracias a Dios no lo necesito y sé que éste le puede ser de mucha ayuda a alguien más”, mencionó.

Con estos nuevos casos, serían 5 autoridades de la región La Libertad que han aparecido en el padrón de beneficiarios para el bono de los S/760.
Fuente: LR
Tres subgerentes del Gobierno Regional son beneficiarias del Bono Familiar Universal de S/760 Tres subgerentes del Gobierno Regional son beneficiarias del Bono Familiar Universal de S/760 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.