Fiscalía interviene farmacias y boticas que vendían alcohol puro y gel sin registro sanitario en provincia de Pataz

Fiscalía realizó operativo en farmacias y boticas en coordinación con la Policía Nacional.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz llevó a cabo un operativo en las principales farmacias y boticas de la provincia de Pataz, en el que se logró incautar alcohol puro de 96° y alcohol en gel sin registro sanitario, los cuales eran comercializados al público en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

La Fiscalía Provincial, a través de la fiscal adjunta Anaís Luján Ramírez, intervino diversos locales y encontró cuatro establecimientos que incumplían con la norma sanitaria, siendo la Farmacia Santo Toribio, Farmacia Nacional Muñoz del Perú, Botica Farma y Botica Real Farma, quienes ofrecían alcohol líquido de 96° y alcohol en gel sin contar con el registro sanitario en las etiquetas.

“Estos establecimientos constituyen un peligro para la salud de las personas, quienes diariamente acudían a estos lugares a fin de comprar medicamentos y artículos esenciales que disminuyen la propagación de la COVID -19. La Fiscalía exhorta a no comercializar productos sin registro sanitario, caso contrario se procederá a sancionar a los negociantes que atenten contra la salud de la población”, puntualizó el fiscal provincial coordinador Renato Villa Padilla.

La Fiscalía continuará estas intervenciones junto con la Policía Nacional.
Fuente: LR
Fiscalía interviene farmacias y boticas que vendían alcohol puro y gel sin registro sanitario en provincia de Pataz Fiscalía interviene farmacias y boticas  que vendían alcohol puro y gel sin registro sanitario en provincia de Pataz Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.