Regidores de Trujillo propusieron el prostíbulo "Kamasutra" sea utilizado para aislar a pacientes con COVID-19

Regidores de Trujillo propusieron que local albergue a contagiados ante la saturación de hospital.

Las instalaciones del prostíbulo Kamasutra y los bungalows alejados de la ciudad de Trujillo podrían ser utilizados para albergar a pacientes con coronavirus.

Y es que esta propuesta fue presentada los regidores de la Municipalidad del distrito de Laredo, Iván Angulo Castro y Paúl Flores Robles.

Según argumentaron las autoridades, dichos locales cuentan con una playa de estacionamiento y habitaciones independientes, lo que haría que los hospitalizados se encuentren aislados y con la asistencia médica que sería cubierta por la Gerencia Regional de Salud.

Además, enfatizaron que esta medida busca que la atención a pacientes con COVID-19 no se convierta en una medida perjudicial a futuro, puesto que, muchas familias de los pacientes tendrían que trasladarse a diario hasta el hospital local y esto podría desencadenar el aumento de contagios comunitarios.

Por otro lado, dijeron que esta situación debe llevar a un profundo análisis en las acciones futuras contra esta pandemia, y evitar así, más muertes.
Fuente: LR
Regidores de Trujillo propusieron el prostíbulo "Kamasutra" sea utilizado para aislar a pacientes con COVID-19 Regidores de Trujillo propusieron el prostíbulo "Kamasutra" sea utilizado para aislar a pacientes con COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.