Intervienen a policías que organizaron fiesta durante emergencia [VIDEO]


Vecinos denunciaron la presencia de féminas, alcohol y música a todo volumen.Inspectoría PNP llegó a constatar el hecho. Siete agentes fueron detenidos, entre ellos una suboficial, y se les practicará el dosaje etílico.

En Cajamarca, agentes de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al llamado de los vecinos y hombres de prensa tras denuncias sobre policías que habrían estado libando licor y celebrando una fiesta en pleno estado de emergencia por coronavirus.

Al respecto, el jefe de Inspectoría Regional Cajamarca, Alejandro Andonaire, pidió a los vecinos a que se animen a dar su versión de los hechos ocurridos en la barrio Moyococha, en el centro poblado La Molina.

En un breve recorrido en el interior de la vivienda se hallaron objetos relacionados a la PNP y evidencia del desarrollo de una celebración.

Incluso, los vecinos afirmaron que en dicha reunión el general Ricardo Trujillo, jefe de la Macro Región Policial, también participó. En esa línea, el coronel Andonaire dijo que esperará las pruebas filmográficas que demuestren ello y que -por el momento- sería “irresponsable” si vertiera algún tipo de opinión.
Detenidos

Entre tanto, fueron siete los agentes detenidos en esta intervención, para quienes se solicitó la aplicación del dosaje etílico. Se encuentran en la comisaría de San José, también llamada Segunda Comisaría.



Fuente: LR
Intervienen a policías que organizaron fiesta durante emergencia [VIDEO] Intervienen a policías que organizaron fiesta durante emergencia [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.