9 años de prisión a sujeto que hizo tocamientos indebidos a niña de 7 años en Coishco


Audiencia se realizó a través de una plataforma virtual y sentenciado permanecerá recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote

Áncash: Poder Judicial del Santa, condenó a nueve años de prisión a un sujeto por realizar tocamientos indebidos a una niña de 7 años que era su vecina.

A través de una audiencia virtual, el Poder Judicial de Áncash condenó a nueve años de prisión a un sujeto por realizar tocamientos indebidos a una niña de siete años, en el distrito de Coishco.

Durante la audiencia, la magistrada Grimaneza Angela Marcos Morales de la Fiscalía Provincial Mixta del Santa fundamentó convincentemente las evidencias o pruebas que sindican a Juan Félix Cabosmalón Aica (42) como autor del delito de tocamientos indebidos ocurridos el 19 de marzo del 2019.

La menor estaba fuera de su casa y se dirigió a la vivienda de su amiguita, a pocos metros de su domicilio para jugar. Sin embargo, el acusado aprovechó que se encontraba solo en el domicilio y la llevó con engaños a su cuarto para hacer tocamientos indebidos a la pequeña.

Asimismo, le ofreció a la niña cincuenta céntimos para que no contara a su mamá lo ocurrido. La pequeña salió del lugar, llorando y al llegar a su casa narró lo sucedido a su progenitora, sindicando a Juan Cabosmalón como la persona que cometió el abuso.

El juzgado dispuso la sentencia condenatoria, validando los elementos de convicción que sustentó la representante del Ministerio Público.

El sentenciado cumplía arresto domiciliario en el penal de Cambio Puente de Chimbote, donde permanecerá recluido.
 Fuente: P21
9 años de prisión a sujeto que hizo tocamientos indebidos a niña de 7 años en Coishco 9 años de prisión a sujeto que hizo tocamientos indebidos a niña de 7 años en Coishco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.