Asesinan y entierran a dos hermanitos de 3 y 5 años en Alto Trujillo


La madre había puesto la denuncia de desaparición en la comisaría de Alto Trujillo.
Horroroso doble homicidio ocurrió en centro poblado Alto Trujillo. Se investiga si los niños habrían sido ultrajados.
 
El terrible doble homicidio de dos hermanitos conmocionó esta mañana a los pobladores del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir de la provincia de Trujillo. El hecho ocurrió en el barrio 5E en horas de la noche del lunes, en un lejano sector al fondo de una hondonada.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Alto Trujillo, igualmente peritos de Criminalística para recabar las evidencias. Gran cantidad de personas observaban el despliegue policial en la zona. La desaparición de los angelitos se dio cuando su madre estaba preparando la merienda y creía que ellos estaban jugando con sus amiguitos. Sin embargo, fue avisada por la hermana mayor de los menores que estos no estaban en casa.

Asustada, la progenitora puso la denuncia en la delegación de Alto Trujillo. Con un patrullero y dos policías se hizo una búsqueda infructuosa esa noche. Los agentes no quisieron descender por la oscuridad del lugar y porque estaban solos, sin ningún apoyo. Lamentablemente, hoy a las 8 de la mañana la madre y otros integrantes de la junta vecinal hallaron los cuerpecitos enterrados y dieron aviso a la Policía.

Los pobladores se mostraron indignados y exigieron que haya más control policial. El criminal dejó los nombres escritos en la arena, lo que indicaría una sangrienta venganza. Se sabe que un adolescente de 16 años es sindicado por la madre de los menores como el autor del terrible hecho de sangre. Los representantes del Ministerio Público llegaron para ordenar el levantamiento de los cadáveres. Se investiga si las víctimas habrían sido violados sexualmente.
Fuente: LR
Asesinan y entierran a dos hermanitos de 3 y 5 años en Alto Trujillo Asesinan y entierran a dos hermanitos de 3 y 5 años en Alto Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.