Congresista se duerme en sesión virtual frente al ministro del Interior


Videocámara mostró a parlamentario de Acción Popular cuando dormía en plena reunión de la Comisión de Defensa. 

¡El colmo! Ni siquiera estar trabajando desde casa fue impedimento para que un congresista se quedara dormido en plena sesión de la Comisión de Defensa, que se realizó hoy de forma virtual.

Se trata de Ricardo Miguel Burga, de la bancada de Acción Popular. A través de la videocámara de su equipo se pudo ver el momento exacto en el que dormía cuando sus homólogos discutían los temas pendientes en la agenda.

Lo que es peor, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez estuvo presente en la reunión.

Durante su programa ‘Al Estilo Juliana’, la periodista Juliana Oxenford mostró su indignación por este vergonzoso suceso.

“Si estás cansado, si estás enfermo, bueno se envía un comunicado al presidente de la Mesa Directiva o de la Comisión, que en este caso sería la Mesa de Defensa. Esto siempre va ser mejor que el papelón que hemos visto hoy”, expresó.

Agregó que esto es algo que podría pasarle a cualquiera, pero por resto a los colegas Burga debió avisar que no podía participar de la sesión.

“Parece que hace rato venía cabezeando hasta que el sueño le ganó y se quedó como decimos en nuestro país, ‘jato’. Qué vergüenza, le puede pasar a cualquiera pero adviertes que estás muy cansado y que no podrás estar es una falta de respeto al resto de la Comisión y al ministro Gastón Rodríguez”, sostuvo.


Congresista se duerme en sesión virtual frente al ministro del Interior Congresista se duerme en sesión virtual frente al ministro del Interior Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.