Demuelen ilegales construcciones de cuartos que eran usados como prostíbulo en La Hermelinda


Las ilegales construcciones se hicieron entre las avenidas Villarreal y 8 de Octubre, junto al sector donde se pelaban pollos en condiciones antihigiénicas, cerrando el tránsito a otros puestos.

Cuartos construidos en la vía pública junto al mercado La Hermelinda, utilizando pasajes y usados como prostíbulo, fueron demolidos por la Municipalidad Provincial de Trujillo como parte de la recuperación de espacios libres para el tránsito en el reordenamiento del más grande centro de abastos local.

Los trabajos fueron verificados por el alcalde Daniel Marcelo en nuevo recorrido a este lugar, donde indicó que está pendiente de los avances y que acelerarán los trabajos que faltan para lograr el objetivo.

En varios pabellones del mercado los pasajes aún no tienen veredas ni pavimento. “Si dejamos a los comerciantes solos en esto no van a avanzar. Necesitan acompañamiento. Tienen muchas discrepancias, por eso los estamos apoyando con personal y maquinaria”, señaló.

En la avenida 8 de Octubre se viene trabajando en el corte, para hacer luego el afirmado de la vía. Los comerciantes están en contacto con Cementos Pacasmayo para que hagan la plataforma con cemento premezclado y así avanzar.

En la parte baja de la avenida Villarreal hay comerciantes informales irresponsables instalados en corralones que aprovechan la oscuridad y madrugada para que con cargador frontal boten los bloques de concreto que hay en la parte alta y puedan pasar los camiones que los abastecen.
Fuente: LR


Demuelen ilegales construcciones de cuartos que eran usados como prostíbulo en La Hermelinda Demuelen ilegales construcciones de cuartos que eran usados como prostíbulo en La Hermelinda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.