“Me quieren embolsar. Sácame: Últimos mensajes de paciente que murió horas después en el Callao

Familiar del fallecido denuncia negligencia médica en el hospital San José del Callao. Foto: Prensa Callao TV

Una familia denunció que uno de sus integrantes, identificado como Álex de la Cruz, quien el último martes cumplía 45 años, murió en el hospital San José del Callao, horas después de que haya conversado con su hermano por WhatsApp.

“Él me escribe a las 4 de la mañana, diciéndome: ‘hermano, sácame, por favor o trae a la Policía, que acá me van a embolsar’. Yo le mando a mi hermana que vive al frente del hospital y se ve hasta donde estaba él. Le digo a mi hermano que alce la mano. Él hace caso y ella lo distingue. Hasta las 6 de la mañana he estado hablando con él”, dijo el pariente en diálogo con el portal digital ‘Prensa Callao TV’.

Según narra el hermano, a las 08:30 de la mañana, una enfermera lo llamó desde el celular del paciente para informarle sobre el deceso. Él no lo podía creer.

“Me llama a las 08:30 una enfermera y me dice que mi hermano ha fallecido. Del celular de él me llama. Yo le digo que es mentira, que mi hermano no puede fallecer porque he estado hablando con él. Tengo dos tíos que fallecieron igual, hace dos días. Ayer los hemos enterrado y ahora con mi hermano. Por qué eso, no tiene que ser así”, lamentó.

En diálogo con el portal digital ‘Prensa Callao TV’.




“Me quieren embolsar. Sácame: Últimos mensajes de paciente que murió horas después en el Callao “Me quieren embolsar. Sácame: Últimos mensajes de paciente que murió horas después en el Callao Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.