Hijo de alcaldesa de Chepén cae con presuntos sicarios "Los chacales de Trujillo"


Las declaraciones del propietario del hostal comprometen a la alcaldesa de la provincia de Chepén pues habría recomendado al mencionadas personas.

La tarde del pasado jueves 4 de junio, Agentes de inteligencia de la PNP de Trujillo realizaron un operativo en el Hospedaje Taboo- Cdra. 02 Calle Manuel Seoane en la provincia de Chepén.

Como resultado, se se detuvo a: Giancarlos Cayetano Cabrera (24), Alex Joel Salazar Quispe (27), Wilder Alberto Fabián Vargas (24) integrantes de la banda delincuencial "Los Chacales de Trujillo". A ellos se les incautó 75 municiones y armamento de guerra de largo alcance (fusil), con la finalidad de realizar ilícitos penales, por lo cual se procedió a la captura de los tres ciudadanos por flagrancia delictiva, por los presuntos delitos contra la seguridad pública, en la modalidad penal de fabricación comercialización uso y porte de armas y y/o municiones y por el presunto delito contra la paz pública en la figura penal de banda criminal.


Durante la intervención policial, los detenidos manifestaron que ellos eran amigos y que habrían sido contratados por el hijo de la señora alcaldesa de Chepén, una persona de nombre Paúl a quien conocen como "Goku" mostrando el intervenido Giancarlos Cayetano Cabrera, una fotografía en su teléfono celular, cuyo contacto tiene el número 9432 50.., registrado con la palabra de municipio.

Video  cortesía 

Hijo de alcaldesa de Chepén cae con presuntos sicarios "Los chacales de Trujillo" Hijo de alcaldesa de Chepén cae con presuntos sicarios "Los chacales de Trujillo" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.