Hombre fallece dentro de banco y genera pánico en Chimbote


Se supo que el occiso falleció de un paro cardíaco, sin embargo sus familiares esperan los resultados del descarte de COVID-19.

Un hombre que ingresó a una entidad bancaria acompañado de un familiar, cayó desmayado inesperadamente, generando pánico entre los usuarios. El incidente se registró ayer en la mañana en el centro de Chimbote.

Por ello, todas las transacciones que se estaban realizando los usuarios fueron interrumpidas. Se supo que el anciano murió de un paro cardíaco, mientras sus familiares esperan los resultados de la prueba de descarte de COVID-19. Por su parte, el banco dejó de atender y emitirá un comunicado sobre el reinicio de atenciones.

Otro hecho similar, sucedió en la cuadra 7 del jirón José Olaya. El hombre se desplomó ante la mirada de otros transeúntes, quienes llamaron a la Policía y Serenazgo.

Ambas situaciones alertaron a los chimbotanos que transitaban por el centro de Áncash, pues hace varias semanas parece que la normalidad ha vuelto en la ciudad, ya que en las calles hay miles de personas realizando sus labores cotidianas.
Fuente: LR
Hombre fallece dentro de banco y genera pánico en Chimbote Hombre fallece dentro de banco y genera pánico en Chimbote Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.