Hospital de más de 8 millones de soles no reúne condiciones necesarias para su funcionamiento


Ha demandado 8 millones de soles su construcción y se realizó en menos de un mes.

Parlamentarios revelaron situación de establecimiento. Alcalde solicita el cambio de gerente regional de Salud.
 
El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, reveló que en reunión con los congresistas Tania Rodas y Giovanni Acata le manifestaron que el hospital de campaña para la ciudad no reúne las condiciones necesarias.

Por ellos, los parlamentarios pedirán una explicación al titular del Ministerio de Salud, Víctor Zamora, por este centro que se termina de instalar en el colegio militar Ramón Castilla.

Este hospital temporal, que servirá para atender a pacientes con coronavirus se construye con una inversión de más de S/8 millones con presupuesto de la Reconstrucción con Cambios.

En ese sentido, el primer vecino de Trujillo, lamento la crítica situación sanitaria que vive la región, y solicitó el cambio del gerente del sector y de los asesores del gobernador regional.

“El gerente de Salud, que está haciendo un pésimo trabajo, debe dar un paso al costado y también los asesores del gobernador (Manuel Llempén Coronel)”, manifestó.

Como se recuerda, se esperaba que este centro funcione desde el 29 de junio, con el fin de descongestionar los nosocomios referenciales COVID-19, como el Hospital Regional Docente.

Fuente: Correo
Hospital de más de 8 millones de soles no reúne condiciones necesarias para su funcionamiento Hospital de más de 8 millones de soles no reúne condiciones necesarias para su funcionamiento Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.