Ministra de Producción: Personas no podrán comer en restaurantes, ni ir a cines



La ministra de la Producción sostuvo que solo debe acudir a comprar una persona por familia 

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, aclaró que las personas que acudan a los centros comerciales en algunas regiones del país desde el lunes 22 de junio, no podrán comer en los restaurantes o patios de comidas de estos lugares.

Indicó que estos negocios solo podrán operar a través del servicio de delivery o recojo en tienda. Aclaró, además, que los cines, centros de entretenimiento y teatros no podrán reabrir al público.

La titular del Produce explicó que los menores de edad están prohibidos de acudir a los malls y que solo debería ir a comprar una persona por familia tal como lo hacen para ir al mercado, farmacias o bancos “hasta que se levante la cuarentena”.


“Lo que no van a poder hacer (las personas), por ejemplo, es comer en el patio de comidas o restaurantes que están dentro de los centros comerciales. Se ha dispuesto que el patio de comida va a funcionar para efectos del delivery o recojo en tienda en el caso de los restaurantes. Los cines tampoco funcionan, los centros de entretenimiento tampoco funcionan. Todo el resto de negocios que están dentro del centro comercial sí van a poder operar, pero bajo un aforo del 50 %”, detalló Barrios.

La ministra de la Producción señaló que toda persona que acuda a trabajar o a comprar a un centro comercial debe usar obligatoriamente una mascarilla, realizar la desinfección de manos y mantener el distanciamiento social.

Aseveró que las tiendas que operan en los alrededores de los centros comerciales no están autorizadas para abrir, ni realizar venta directa.

De otro lado, Rocío Barrios indicó que todos los rubros que se encuentran dentro de los mercados de abastos a nivel nacional también podrán reabrir sus puertas desde este lunes 22 de junio.
Fuente: América TV
Ministra de Producción: Personas no podrán comer en restaurantes, ni ir a cines Ministra de Producción: Personas no podrán comer en restaurantes, ni ir a cines Reviewed by Diana Chuquiruna on junio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.