Bonos del Estado: ¿Qué subsidios serán entregados en los próximos días?


La entrega de bonos por parte del gobierno continúa en medio del estado de emergencia por COVID-19

Ante el estado de emergencia decretado el pasado 16 de marzo, el gobierno inició la entrega de bonos y otros subsidios a fin de ayudar a las familias peruanas a sobrellevar la cuarentena a causa del COVID-19.

Si bien, ciertos bonos ya han sido entregados, otros continúan siendo pagados y algunos entrarán en rigor en los próximos días.

Entre los bonos pendientes está el destinado para el personal de la Policía y Fuerzas Armadas, así como para el gremio de artistas y para los agricultores.


Bono Salud 720 soles: Subsidio destinado al personal de salud que presta servicios durante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Se entrega mensualmente durante la emergencia y hasta 30 días posteriores al término de la misma. 

Conoce más aquí: Covid-19: Ejecutivo aprueba bonificación extraordinaria para personal de salud

Bono PNP y Fuerzas Armadas: Este bono de 720 soles está destinado a 119 000 agentes que estuvieron en primera línea durante la emergencia. El pago se anunciará en los próximos días.

Conoce más aquí: MEF aprobó transferencia económica para entrega de bono extraordinario a policías

Bono Rural: La subvención es de 760 soles y está destinada a ciudadanos de zonas rurales. A la fecha se continúa otorgando.

Conoce más aquí: Bono rural: Consulta si eres beneficiario

Bono para artistas: El gobierno destinó 50 millones de soles para dicho bono que será otorgado a personas naturales y jurídicas que realizan actividades culturales. El Ministerio de Cultura está a cargo del mismo y aún no ha anunciado la fecha del pago.

Bonos del Estado: ¿Qué subsidios serán entregados en los próximos días? Bonos del Estado: ¿Qué subsidios serán entregados en los próximos días? Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.