Municipalidad de la Esperanza dona balones de oxígeno y materiales de protección al hospital Jerusalén



Ante el colapso inminente de escases de oxígeno y al incremento de casos confirmados de COVID – 19 en el distrito de La Esperanza, que ya cuenta con 664 contagiados y 70 muertos, el Hospital Jerusalén recibió una importante donación de parte de su Municipalidad Distrital, el cual consiste en balones de oxígeno e implementos de protección, para el personal que labora en este nosocomio distrital.

La donación fue alcanzada por el alcalde del distrito, Ing. Martin Namay, que viene realizando diferentes acciones frente al Coronavirus: “Nuestra ayuda ha estado de manifiesto desde el inicio de la pandemia y cediendo el Centro del Adulto Mayor al Hospital Jerusalén, para la atención de pacientes Covid 19, hoy estamos haciendo entrega de 4 balones de oxígenos, el cual ayudará al mejoramiento de pacientes infectados con el fatal virus, pero además estamos donando implementos para nuestros médicos, enfermeros y todo el personal que está laborando en el día a día frente a esta pandemia, protegiendo su salud y ante un posible contagio”, afirmó la autoridad edil.


AGRADECE APOYO Y RESPALDO
Por otro lado, la Dra. Flor Caballero, Sub gerenta de la Micro Red de Salud La Esperanza, expresó su agradecimiento por esta ayuda que los hace sentirse respaldados y los anima a seguir luchando contra la pandemia. 

“Estamos muy agradecidos con este aporte importante de material, que va ser de mucha utilidad para la protección del personal médico que labora en nuestro Hospital Jerusalén y los más valioso, es la donación de los 4 balones de oxígeno que va servir únicamente para el internamiento de los diferentes pacientes COVID-19”, manifestó la autoridad de la salud. 


Finalmente, Namay Valderrama indicó que la comuna esperancina va continuar llevando ayuda con más medicamentos y más tanques de oxígeno al mencionado nosocomio, como muestra de su firme compromiso de seguir luchando contra el coronavirus.

Municipalidad de la Esperanza dona balones de oxígeno y materiales de protección al hospital Jerusalén Municipalidad de la Esperanza dona balones de oxígeno y materiales de protección al hospital Jerusalén Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.