Obrero asesina a su hija de tres años y abandona su cuerpo en automóvil



Detectives de Homicidios de la Divincri Arequipa buscan intensamente al parricida, aunque no descartan que se haya suicidado.

Por razones que son materia de investigación, un obrero acabó con la vida de su hija de tres años, a quien asfixió y abandonó en el interior de su auto en el fundo donde trabajaba, en la provincia de Caylloma, en Arequipa.

Detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) han iniciado la búsqueda del obrero Hilario Tancayllo Suclle, quien tras perpetrar el parricidio está no habido.

El cadáver de la niña fue hallado la mañanadel jueves por los familiares de la propietaria de la parcela 353 de la sección A del sector San Juan El Alto, en el distrito de Majes, donde laboraba Tancayllo Suclle.

El cuerpo de la menor estaba en el asiento posterior del auto y cubierto con una frazada.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Majes y ayer se le realizó la necropsia con la que se estableció que la niña falleció asfixiada por sofocación, indicaron que le taparon la boca y la nariz con una almohada, manta o las manos.

Además de su extraña desaparición, las sospechas sobre el obrero se basan también en la conversación que tuvo con su hermana, Rosa Tancayllo, a quien le contó que la tarde del miércoles su hija se había asfixiado con un alambre mientras jugaba con un coche viejo. Después de esa llamada Rosa no supo más de Hilario.

De igual modo, la Policía presume que quizás el parricida podría haberse quitado la vida, pues durante la conversación que tuvo con su hermana, Hilario Tancayllo también le dijo que se marchaba de la casa para reunirse con su padre que había fallecido en febrero. Eso hace suponer que tras el crimen el obrero se habría quitado la vida; sin embargo, los agentes están tratando de ubicarlo para esclarecer el hecho.

Obrero asesina a su hija de tres años y abandona su cuerpo en automóvil Obrero asesina a su hija de tres años y abandona su cuerpo en automóvil Reviewed by Diana Chuquiruna on junio 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.