Asesinan a reconocido médico con dos disparos en la cabeza en su departamento


Se sospecha que autores del crimen serían dos extranjeros

Un reconocido médico fue encontrado muerto en su departamento, el cuerpo estaba maniatado y presentaba dos disparos en la cabeza. Se trata de Cesar Hurtado Lalupu, de 46 años, quien vivía en un departamento ubicado en el primer piso del Hotel 'Adrián' de su propiedad.

Fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo tirado en el suelo boca abajo en un charco de sangre. Según las primeras investigación, los autores de este crimen serían dos extranjeros, quienes habrían estado compartiendo con la víctima en su departamento en horas de la tarde.

Hasta el lugar llegó el jefe del frente policial Tumbes, Maxfreddy Pérez Rodríguez, quien indicó que se encontraban realizando un operativo de cerco para ubicar a los autores del crimen quienes ya estarían identificados. En tanto, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.

Asesinan a reconocido médico con dos disparos en la cabeza en su departamento Asesinan a reconocido médico con dos disparos en la cabeza en su departamento Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.