Perros devoran cadáver de varón cerca al lago Titicaca en Puno [VIDEO]


Perros devoran cadáver de varón cerca al lago Titicaca en Puno

El cuerpo sin vida de un varón, que al parecer fue devorado por perros callejeros, fue hallado por unos trabajadores de limpieza pública del municipio de Puno. Los vecinos que viven cerca al mercado Yanacancha informaron que notaron la presencia de muchos canes.

El cadáver, que sería de una varón de aproximadamente 50 a 60 años, fue encontrado recostado muy cerca al lago Titicaca, en la avenida Costanera Sur de la ciudad de Puno.

Sobre la aparición del varón sin vida, la Policía presume que podría tratarse de una persona que en estado de ebriedad caminaba por el lugar y se habría quedado dormido cuando fue atacado por una jauría. También se cree que el cuerpo pudo haber sido abandonado en la zona dado que hallaron costales de polietileno.

Las indagaciones respecto a este caso continuarán. En tanto a la zona ya llegaron peritos de la Policía. Preliminarmente, se conoció que la víctima tiene menos de un día de fallecido y al momento no ha podido ser identificado.
Fuente: LR

Perros devoran cadáver de varón cerca al lago Titicaca en Puno [VIDEO] Perros devoran cadáver de varón cerca al lago Titicaca en Puno [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.