Cajamarca: sujetos viajaban escondidos en camiones de alimentos para evadir control policial (VIDEO)



Seis sujetos se esconden en camiones para ingresar a la región de Cajamarca. (Foto: captura de pantalla)
Seis sujetos se esconden en camiones para ingresar a la región de Cajamarca. (Foto: captura de pantalla)

Seis sujetos fueron sorprendidos escondidos dentro de dos camiones, con la intención de ingresar a la región de Cajamarca en medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19). Cabe resaltar que estas unidades pesadas transportaban productos de primera necesidad, provenientes de las ciudades de Lima y Trujillo.

El hecho se produjo en horas de la noche cuando inspectores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), y la Policía Nacional, descubrieron a estas personas a la altura del puesto de control, ubicado en el caserío Ventanillas, distrito de Tembladera, provincia cajamarquina de Contumazá.

El director regional del DRTC, Lorenzo Romero, informó que en este lugar se desarrolló un trabajo de fiscalización para hacer cumplir las restricciones en el transporte terrestre, de acuerdo al Decreto Supremo 044-2020-MTC. En ese momento, hicieron el hallazgo.


ESCONDIDOS

En el camión, de placa F1A-750, fueron descubiertas cuatro personas, las mismas que trataron de ocultarse entre los productos de primera necesidad para pretender pasar desapercibidos.


Misma modalidad fue aplicada por otros dos pasajeros que viajaban en el camión, de placa T3E-852, y quienes al ser descubiertos, fueron puestos a disposición de los efectivos al igual que los demás intervenidos.

Entre los pasajeros intervenidos había una ciudadana extranjera de nacionalidad venezolana. Asimismo, el funcionario regional dijo que hay ‘caminantes’ que aún intentan llegar a Cajamarca usando medios informales; sin embargo, seguirán reforzando la seguridad para cuidar la región del COVID-19

Fuente: Correo

Cajamarca: sujetos viajaban escondidos en camiones de alimentos para evadir control policial (VIDEO) Cajamarca: sujetos viajaban escondidos en camiones de alimentos para evadir control policial (VIDEO) Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.