Zamora: Compraremos protectores faciales así como lo hicimos con las mascarillas para población vulnerable

El ministro de Salud dijo que se podrá repartir este elemento a la población vulnerable y a los trabajadores

El ministro de Salud, Víctor Zamora, dijo que el Gobierno comprará protectores faciales para prevenir contagios por coronavirus, cuyo uso recomiendan, para personas vulnerables y que estén trabajando a propósito de la reactivación económica.

"Lo hemos hecho antes con las mascarillas, compramos 10 millones y lo vamos a hacer en el futuro (con los protectores faciales)", ha dicho el ministro a la prensa. 

Explicó que las medidas de protección que se adoptan no representan un gasto sino "una inversión" y que es necesario apuntar a la máxima protección de los ciudadanos.


El Gobierno ha recomendado el uso, además de la mascarilla, del protector facial para evitar contagios por COVID-19 ahora que el desconfinamiento está en marcha en 17 regiones del país.

"Tenemos que protegernos y proteger al resto. Estas máscaras para la población económicamente activa que está saliendo a buscar trabajo o retornando a sus hogares", señaló.
Fuente: América Noticias 
Zamora: Compraremos protectores faciales así como lo hicimos con las mascarillas para población vulnerable Zamora: Compraremos protectores faciales así como lo hicimos con las mascarillas para población vulnerable Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.