Alertan cadáver de extranjera por COVID-19 se encuentra en una casa de alquiler en Víctor Larco


El hijo de la fallecida hizo un llamado a la comunidad porque no cuenta con los recursos para la sepultura.

El cuerpo de una mujer que ha fallecido a causa del coronavirus permanece más de 12 horas en una vivienda ubicada en Liberación Social.

Vecinos del sector Liberación Social, en el distrito de Víctor Larco, reportaron el fallecimiento de una mujer extranjera en la noche de ayer miércoles, cuyo cadáver aún no ha sido recogido de acuerdo a los protocolos sanitarios después de haber transcurrido más de 12 horas.

El cuerpo de la fallecida permanece en el cuarto piso de una casa de alquiler ubicada en la mz B de Liberación Social a un costado de la farmacia Edel.

El hijo de la fallecido hizo un llamado a la comunidad porque no cuenta con los recursos para comprar el cajón y darle cristiana sepultura.

Vecinos de Liberación Social también precisaron que en las últimas horas se ha reportado el fallecimiento de otra persona y una familia de 10 integrantes están infectados a causa de la covid-19.

Hasta el lugar solo ha llegado la subprefecta distrital, Joanna Echegaray, para atender el caso.

"Subgerente del distrito de Víctor Larco para ponerle en conocimiento de este caso. Necesitamos desinfección para Liberación Social, y también ayuda para los hermanos venezonalos, que son inquilinos", precisó la funcionaria.

La subprefecta añadió que las autoridades sanitarias le dijeron que como la víctima no tiene SIS, ellos no podrán recoger el cadáver de la mujer, sino deberá ser una funcionaria quien cumpla esta labor.
Fuente: Satélite 

Alertan cadáver de extranjera por COVID-19 se encuentra en una casa de alquiler en Víctor Larco Alertan cadáver de extranjera por COVID-19 se encuentra en una casa de alquiler en Víctor Larco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.