Se realizarán tres campañas de despistaje de covid-19 en Alto Trujillo


Las campañas de salud se harán en simultáneo en los barrios 1, 1 A y 2 A

Mañana viernes 10 de julio, se realizarán tres campañas de salud en simultáneo en los barrios 1, 1 A y 2 A del centro poblado Alto Trujillo. El objetivo es detectar posibles casos de covid-19; además de entregar medicinas a los pacientes sospechosos.

Los triajes se realizarán en la mz. P, lt. 1 del barrio 1, al costado del centro de salud, el segundo se hará en el colegio Libertad que se ubica en el sector 1 A y también en el complejo deportivo José Caipo Briceño en el 2 A.

Habrá médicos y enfermeras encargados de la atención médica, despistaje y triaje de pacientes. La cita se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Las campañas se realizan en coordinación del municipio distrital de el Porvenir con el gobierno regional.

“Entregaremos medicina a las personas que presenten indicios de coronavirus o enfermedades respiratorias en pacientes que tengan tos, dolor de garganta, fiebre, congestión nasal, malestar general del cuerpo y dolor de cabeza”, precisó el alcalde Victor Rebaza.

Fuente: La Industria 
Se realizarán tres campañas de despistaje de covid-19 en Alto Trujillo Se realizarán tres campañas de despistaje de covid-19 en Alto Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.