Municipalidad de La Esperanza Entregó alimentos e implementos de cocina para "ollas comunes"



El coronavirus ha ocasionado graves problemas sociales en nuestro país, y uno de los más preocupantes es la falta de alimentos producto del aislamiento y el desempleo; por esta razón, la Municipalidad de La Esperanza, en una primera etapa, ha implementado 11 “Ollas Comunes”, en el marco de la campaña “Un Sabor de Esperanza”. Estos locales están ubicados en la parte alta y más vulnerable del distrito esperancino, y permite alimentar gratuitamente a más de mil personas por día.


La noticia fue dada por Martín Namay Valderrama, alcalde de La Esperanza, durante la entrega de diversos materiales de cocina a estos centros de alimentación gratuita: “Estamos donando en una primera etapa, a cada una de las 11 Ollas Comunes, 1 cocina industrial de 3 hornillas, 1 olla de aluminio reforzada, 1 olla de acero, 2 sacos de arroz, 1 balón de gas lleno con válvulas y manguera, 1 saco de papa, 1 caja de tocas para el cabello y 5 mascarillas”, detalló el burgomaestre. 



Además, Namay Valderrama indicó que una de las mejores formas de luchar contra el COVID – 19 es estar bien alimentados, por lo cual seguirán gestionando más ayuda para  estos locales: “de aquí se benefician nuestros vecinos de los sectores Takabamba, Nuevo Jerusalén, Los Diamantes, Nuevo Indoamérica, Amplicación Nuevo Indoamérica y Los Rosales. Todos son personas vulnerables, es por ello que nos importa mucho que estén bien alimentados y por ello vamos a seguir gestionando la mayor cantidad de ayuda posible”, recalcó.  



Municipalidad de La Esperanza Entregó alimentos e implementos de cocina para "ollas comunes" Municipalidad de La Esperanza Entregó alimentos e implementos de cocina para "ollas comunes" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.