Ambulantes de mercado La Victoria reclaman a alcalde de la Esperanza que les dejen trabajar

140 vendedores ambulantes no pueden trabajar en mercado de La Esperanza

¡Queremos trabajar! fue el pedido de 
un grupo de comerciantes ambulantes del mercado Victoria en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, salieron a las calles a reclamar que les dejen trabajar, exigiendo la presencia del alcalde distrital, Martín Namay.

Muchos de ellos llevan más de 20 años usando las calles del sector de Benito Juárez en La Esperanza, para comercializar sus productos, evitando formalizarse. Son 140 comerciantes los que se vienen perjudicando por la falta de ventas.

“A nosotros nos pidió protocolos, hemos acatado todo, en 15 días nos iba a poner en un mercado temporal. Ahora estamos en un mercado donde ya hay comerciantes que tienen años y no podemos vender nada”
, expresó un dirigente de los ambulantes.

Han hecho coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Municipalidad Distrital de La Esperanza, para ir a un lugar llamado La Leña, pero señalan que en dicho lugar han sido amenazados por los vecinos del lugar, para no vender.



Ambulantes de mercado La Victoria reclaman a alcalde de la Esperanza que les dejen trabajar Ambulantes de mercado La Victoria reclaman a alcalde de la Esperanza que les dejen trabajar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.