Sujeto acuchilla a hermana y a su sobrino de dos años


Hombre de 29 años es acusado de apuñalar y causar cortes en diferentes partes del cuerpo a su hermana y a su sobrino, dejándolos gravemente heridos.

Por causas que la policía investiga, un sujeto fue acusado de apuñalar y causar cortes en diferentes partes del cuerpo a su hermana y al hijo de ésta, un menor de dos años, dejándolos gravemente heridos.

El presunto responsable del hecho y probablemente por ello le esperaría la cárcel es D.R.C.R, de 29 años, quien se encuentra detenido. De acuerdo con indagaciones de la PNP, la noche del último sábado, en toque de queda, D.R.C.R llegó a la casa de su hermana, K.C.C.R., de 21 años, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Manuel Seoane, del sector Vista Alegre, distrito de Víctor Larco.

Al parecer, el hombre le reclamó algo a su supuesta víctima, pero debido a que esta no le prestó atención, no dudó en golpearla y luego cogió un cuchillo y se lo hundió en diferentes partes del cuerpo.

D.R.C.R atacó a su hermana en presencia de su hijo, un pequeño de 2 años, contra quien no tuvo contemplaciones y también lo hirió. Debido a que la mujer clamaba por ayuda, unos veci -nos informaron a la policía lo ocurrido.

Los agentes llegaron al lugar y detuvieron al supuesto agresor cuando salía del inmueble. D.R.C.R fue conducido hasta la comisaría de la jurisdicción y por disposición de la Tercera Fiscalía Penal quedó bajo arresto para ser investigado.

Los heridos se encuentran en un centro de salud de la ciudad, según informaron los agentes del orden.

Fuente: Satélite 


Sujeto acuchilla a hermana y a su sobrino de dos años Sujeto acuchilla a hermana y a su sobrino de dos años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.