Áncash: encuentran a 4 policías tomando cervezas dentro de comisaría

Foto: Cortesía 

Estaban acompañados de dos jovencitas, una de ellas menor de edad, en la comisaría de Huaripampa.

Reservistas del Ejército e integrantes de las rondas urbanas de la provincia de Huaylas, encargadas de hacer cumplir las normas sanitarias, intervinieron a 4 policías presuntamente libando al interior de la comisaria de Huaripampa, distrito de Santa Cruz en la sierra de Áncash.

El hecho se habría suscitado el último domingo en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Huaripampa en la provincia de Huaylas, donde los efectivos policiales se encontraban acompañados de dos féminas, una de ellas incluso refirió ser una menor de edad.

Uno de los efectivos trató de negar que estaban bebiendo licor, sin embargo, las evidencias eran irrefutables ya que en uno de los ambientes de la comisaría se encontraron varias botellas de cervezas en la mesa, piso y dos cajas ya consumidas.

Los pobladores de Huaripampa mostraron su indignación y manifestaron que este hecho se debe investigar a fin de que sancione a los responsables de infringir las normas sanitarias en pleno estado de emergencia.

La Policía puede solicitar al Fuero de Justicia Militar Policial la prisión preventiva para los agentes infractores de comprobarse el hecho en plena cuarentena.

Asimismo, podría iniciárseles el proceso administrativo-disciplinario correspondiente.

Fuente: La Industria 
Áncash: encuentran a 4 policías tomando cervezas dentro de comisaría  Áncash: encuentran a 4 policías tomando cervezas dentro de comisaría Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.