Alcalde de Jaén dio positivo a COVID-19, permanecerá aislado por 15 días [Vídeo]

Francisco Delgado, Alcalde de Jaén.
El alcalde de la provincia de Jaén (Cajamarca) 

Cajamarca: Francisco Delgado Rivera, dio positivo a COVID- 19. Según él mismo confirmó a Radio Marañón, se encuentra estable aunque recibe medicación de tratamiento al nuevo coronavirus.

Según informa el Diario Ahora Jaén, la autoridad provincial solicitó ayer al Concejo Provincial “licencia por salud” de quince días a fin de cumplir con el aislamiento obligatorio y con el tratamiento de salud. Cabe indicar que su licencia será debatida hoy en sesión virtual de Concejo y se conocerá quien asumirá el cargo de alcalde encargado.


También se dio a conocer que Francisco Delgado Rivera notó síntomas de COVID-19 el último viernes por lo que se realizó una prueba molecular cuyos resultados se conocieron ayer. Él junto a su esposa quien también presenta síntomas del nuevo coronavirus permanecerán aislados y la autoridad no asistirá a ninguna actividad pública en los próximos días.

En comunicado emitido por la Municipalidad Provincial de Jaén , se da a conocer que el alcalde Francisco Delgado recomienda a la población adoptar medidas de seguridad


Cabe indicar que Jaén sigue registrando incremento de casos COVID-19, por ello las recomendaciones desde el sector salud a la población es que pese a que la ciudad no cumple una “cuarentena” las personas asuman conductas preventivas para evitar más contagios.

Alcalde de Jaén dio positivo a COVID-19, permanecerá aislado por 15 días [Vídeo] Alcalde de Jaén dio positivo a COVID-19, permanecerá aislado por 15 días [Vídeo] Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.