Ayacucho: agricultor es condenado a 14 años de prisión por abusar y embarazar a su hijastra

Foto referencial

A 14 años de pena privativa de la libertad fue condenado un agricultor acusado de abusar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 15 años, quien producto de las agresiones sexuales resultó embarazada. El Ministerio Público, a través de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, en Ayacucho, logró la condena.


Se trata de Timoteo Félix Ramos Videla, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual.
La fiscal provincial a cargo del caso, Ítala Farfán Wilson, sostuvo que el condenado fue detenido e internado en el penal de Huancavelica en el 2008 por el mismo delito en agravio de su hijastra, pero en enero del 2014 fue absuelto.

Posteriormente, regresó a la casa en la que vivía la menor con su madre. En adelante, los abusos continuaron hasta setiembre de 2015 y para evitar que la menor lo denunciara le entregaba dinero; sin embargo, al salir embarazada habrían intentado que abortara.

Actualmente, Ramos Videla cuenta con una orden de captura a nivel nacional para el cumplimiento de la pena.

Este sujeto deberá seguir un tratamiento terapéutico y asistir a su hijo con una pensión alimentaria.
Fuente: Correo 

Ayacucho: agricultor es condenado a 14 años de prisión por abusar y embarazar a su hijastra Ayacucho: agricultor es condenado a 14 años de prisión por abusar y embarazar a su hijastra Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.