Bomberos Voluntarios del Perú reciben 10 mil mascarillas y más de 300 galones de alcohol en gel


El Cuerpo Nacional de Bomberos Voluntarios del Perú, recibió de parte de la Universidad César Vallejo (UCV), 10 mil mascarillas y 320 galones de alcohol en gel, todo este donativo, se logró recaudar gracias al ‘UCV Fest: Canto Solidario’ que el pasado 12 de junio reunió a varios artistas nacionales que unieron sus voces para lograr este objetivo. 



“Esta es una muestra de que todos somos uno. Nuestros bomberos están en primera línea de lucha siempre, no solo en esta pandemia. Gracias a la participación de las 10 mil personas que se unieron al UCV FEST Canto Solidario, la Universidad César Vallejo, ha podido realizar esta acción como parte de la responsabilidad social que viene trabajando”, señaló Carmen Aparcana, Directora de Responsabilidad Social Universitaria de la UCV.


Estos kits de bioseguridad, que fueron entregados este 8 de julio a las 10:00 am en el campus de la Universidad César Vallejo en Los Olivos, serán repartidos entre las dependencias de bomberos que más lo necesitan. Las mascarillas (10.000) serán destinadas a la IV CD Comandancia Departamental LIMA CENTRO, la V CD Comandancia Departamental CALLAO, la XXIV Comandancia Departamental LIMA SUR, la XXV Comandancia Departamental LIMA NORTE y al Comando Nacional.
 


“Cada cosa pequeña que podamos recibir siempre será distribuida a todos los bomberos a nivel nacional. Esta entrega es muy significativa, porque es para que los bomberos podamos protegernos del COVID-19. Agradecer a instituciones como la UCV que lo único que hacen es fortalecer el espíritu a cada uno de nuestros bomberos”, añadió el Comandante General a nivel nacional Larry Lynch Solís.

Cabe recordar que el ‘UCV Fest: Canto solidario’ reunió a 10 mil personas en una transmisión virtual y el ingreso de cada uno de estos asistentes significó la entrega de un kit para nuestros bomberos voluntarios, los artistas que participaron y ayudaron en esta noble causa fueron Amy Gutiérrez, Renata Flores, La Banda de Pedro Suarez Vertíz, Farik Grippa, Orquesta Candela, Combinación de la Habana y Bembe.



Bomberos Voluntarios del Perú reciben 10 mil mascarillas y más de 300 galones de alcohol en gel Bomberos Voluntarios del Perú reciben 10 mil mascarillas y más de 300 galones de alcohol en gel Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.